Así es la nueva bicicleta de carretera Trek Madone, “Ultimate Race Bike”

madone

En la víspera del mayor evento ciclista del Mundo, el Tour de Francia, Trek ha presentado su renovada Madone, una bicicleta de carretera que no han dudado en calificar como “Ultimate Race Bike”.

La presentación de la última generación de uno de los modelos de bicicletas más populares del Mundo trae consigo un diseño completamente nuevo, fruto del esfuerzo de los ingenieros de la compañía estadounidense.

El resultado es la nueva Madone, una bicicleta nueva que supera todos los logros anteriores en diseño, rendimiento aerodinámico y calidad, gracias a una recopilación de nuevas tecnologías integradas y adaptadas por Trek.

“La Madone es la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevadas al máximo nivel. Una cosa está muy clara: esta auténtica súper bicicleta es una maravilla desde el punto de vista de la ingeniería del ciclismo de carretera”, aseguran en Trek.

“Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechando al máximo los vatios de potencia para destrozar a tus rivales”, añaden.

Trek Madone. Aerodinámica avanzadaAerodinámica avanzada

La Madone establece un nuevo referente en cuanto a rendimiento aerodinámico, superando de lejos al resto de bicicletas de carretera, tanto en el asfalto como en el túnel de viento.

IsoSpeed de la Madone

La revolucionaria rótula IsoSpeed de la Madone está completamente integrada, proporcionando una absorción vertical, una aerodinámica y una calidad de conducción sin igual.

Rendimiento adaptado

El rendimiento adaptado según la talla ha sido probado y proporciona el equilibrio perfecto entre velocidad, potencia y maniobrabilidad, independientemente de la talla de tu bicicleta.

Integración sin precedentes

Cada elemento de la Madone constituye un paso más hacia el objetivo de la integración sin precedentes para mejorar el rendimiento, convirtiendo a la Madone en la bici más rápida y avanzada de carretera.

Sistema de manillar y potencia aerodinámico

El nuevo sistema de manillar y potencia de la Madone se integra completamente en el cuadro y ofrece el perfil con la menor resistencia jamás desarrollado.

Frenos Madone integradosFrenos Madone integrados

Los nuevos frenos direct-mount de la Madone se integran perfectamente en el cuadro para reducir la resistencia, aumentar la velocidad y ahorrar peso, y al mismo tiempo darle una apariencia más elegante.

Guiado del cable invisible

Los cables del freno y del cambio de la bicicleta más aerodinámica se guían a través del cuadro para proporcionar el máximo rendimiento aerodinámico.

Tija integrada con microajustes

La nueva tija integrada de sillín con microajustes es ligera, resistente, ultra aerodinámica y muy fácil de utilizar. Cualquier cambio en la geometría, aunque sólo sea un milímetro, puede alterar tu velocidad. Ajusta la posición gracias a la nueva tija integrada para lograr más aerodinámica y velocidad.

Related Posts:

2016-internationale-sluitingsprijs

Video: 2016 Internationale Sluitingsprijs Oostmalle – The End of an Era, Full Results and Brief Report

OOSTMALLE, Belgium—This was it. Sven Nys’ final race. It seems...

carabineros

Carabineros organizo campaña marca tu bicicleta

Carabineros de Chile Chico organizó campaña “Marca tu Bicicleta”, la...

every-ride-coffee-ride

VIDEO Every ride is a coffee ride.

Coffee and bikes, it’s a match made in heaven. Even...