Servicio al Cliente

Políticas de venta

Despacho & Envío

Los despachos se realizarán a través de Correos de Chile, empresa líder en distribución, la que nos otorga rapidez y seguridad en los envíos con un máximo de tiempo de 72 horas, a la dirección que usted desee.

Para la entrega de los productos contamos con un eficiente sistema de despacho respaldado por el servicio de transporte de Correos de Chile.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Privacidad & Seguridad

Bikenew no acepta ninguna información facilitada sin el consentimiento del cliente. Como parte de nuestro servicio, se requerirá información del usuario cuando solicite información detallada de algunos de nuestros servicios o productos en cuestión. El usuario no deberá facilitar dato personal alguno si sólo está visitando la web.

En el supuesto de que se ponga en contacto con bikenew.cl (para consultar o solicitar un servicio), sus datos personales se utilizarán para responder a sus preguntas y facilitarle la información solicitada. En el supuesto de que se vaya a utilizar sus datos personales para enviarle publicidad sobre los servicios ofrecidos por bikenew.cl, se le informará previamente y se le dará la posibilidad expresa de optar por no recibirla.

Cualquier otro uso de los datos personales distinto a los mencionados, requerirá del previo y expreso consentimiento del usuario.

Devoluciones & Cambios

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo prioritario de Bikenew.

Si el producto enviado no corresponde a sus expectativas dispone de un plazo de 5 días hábiles (a partir de la recepción de la mercancía) para devolverlo. Previamente es necesario que nos informe su devolución enviando un mail con sus datos (nombre, dirección, teléfono), número de pedido, artículos que desea devolver y motivo de la devolución.

Los gastos de devolución son asumidos por el cliente, salvo cuando el motivo se deba a un error de procesamiento del pedido de Bikenew.

La mercancía deberá estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado procederemos a devolverle el importe abonado.

Si la mercancía no está en las condiciones antes mencionadas no se aceptará su devolución y será remitida al cliente a portes debidos.

Ordenes

En este ítem se muestran los siguientes datos:

Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Boleta correspondiente.
Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.

(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)

Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.

Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.
En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos.

Pagos, Precios & Promociones

Comprar nuestros productos es tan simple como hacerlo a través del carro de compras de nuestro sitio. El pago de los productos se puede hacer a través de:

Pago Contraentrega (en aquellas comunas donde efectuamos despacho en forma directa)
Depósito Bancario en la cuenta corriente del Banco de Chile número 16300464-01 a nombre del Sr. Ricardo Hazbun N.
Transferencia Bancaria en la cuenta corriente del Banco de Chile número 16300464-01 a nombre del Sr. Ricardo Hazbun N.

El despacho se hace en Santiago dentro de 1 a 2 días después de confirmado el pedido, para regiones nuestro compromiso es hacer entrega en Tur Bus o Chileexpress 1 a 2 días después de confirmado el pago.

Seguimiento de Ordenes

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Compra, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la información entregada.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de la empresa.